Conviven trabajadores de CAPAZ en tradicional partida de rosca de reyes


Zihuatanejo, Gro., a 7 de enero de 2015.- Como cada año y con el objetivo de convivir con el personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), ayer se llevó a cabo el evento de la tradicional partida de rosca de reyes en las instalaciones del organismo.
En su calidad de director de la CAPAZ, Jaime Sánchez Rosas,  se sintió a gusto   con los empleados, con motivo de la  celebración de  la partida de rosca, además de que recordó  estar un  año más  al frente del organismo, donde “gracias al apoyo de cada uno de los trabajadores, hemos salido adelante con cada reto ante la problemática que hemos sufrido”.
Ahí mismo, agradeció a José Antonio García Hernández,   líder sindical y a los que integran el sindicato, al destacar que  “falta mucho por hacer, pero estoy consciente y les pido el apoyo para lo que resta de estas administración y   podamos ir caminando y superando cada reto y reitero que mi reconocimiento es para cada uno de los trabajadores”.
Durante su mensaje, el líder José Antonio García Hernández, mencionó que ya es tradición, partir la rosca de reyes y reconoció que  el organismo pasa por una situación difícil, pero a pesar de los problemas siguen adelante.
Luego del discurso, los funcionaros procedieron a partir la rosca, para posteriormente cada empleado cortara su rebanada y recibiera su vaso de chocolate caliente. En el evento estuvieron presentes, el secretario del H. Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascasio, Eduardo Sotelo Pérez, subdirector técnico, de CAPAZ y  Adrian Reyes Fernández, jefe de Recursos Humanos.



3 comentarios: