Destapa IPG a Sofío como candidato a gobernador y a Aguirre Herrera para Acapulco


Acapulco, enero 25.- La corriente mayoritaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Izquierda Democrática Guerrerense (IPG) destapó al senador con licencia, Sofío Ramírez como candidato a gobernador por el estado de Guerrero. En voz de su presidente, Ángel Aguirre Herrera,  IPG se pronunció en favor del político de la montaña.

El también candidato a la alcaldía de Acapulco dijo tener confianza, en que Sofío Ramírez sea elegido como candidato para gobernador por el PRD por ser el hombre más idóneo y conocedor de las verdaderas necesidades de la entidad.
Ángel Aguirre Herrera anunció, que buscará que la izquierda vaya unida en la contienda electoral del próximo 7 de junio para seguir teniendo el PRD las preferencias electorales.
Por su parte, Sofío Ramírez señaló  que de IPG van a salir los próximos presidentes municipales, diputados locales y diputados federales. Respaldó al joven Ángel Aguirre Herrera quien por méritos propios ha construido su propia ruta política, como aspirante al gobierno de Acapulco. 
 “A partir de hoy debemos regresar a nuestro lugar de origen para compartir que IPG  tiene propuesta por Guerrero, de aquí también saldrán los próximos síndicos y regidores, porque IPG tiene propuestas sociales más que políticas”,  dijo el senador con licencia y precandidato a la gubernatura del estado de Guerrero, Sofío Ramírez Hernández.
En un encuentro estatal en donde estuvieron presentes alrededor de 10 mil simpatizantes, Sofío Ramírez dijo que IPG es el resultado de la organización de miles de guerrerenses que se agruparon para poder participar en la vida política.
En su mensaje,  señalo que Guerrero es el estado que ocupa  el primer lugar en pobreza alimentaria y mandó un mensaje a los tres niveles de gobierno: “decirles que ya no queremos dos Méxicos: el México de los estados del norte con empleo y con oportunidades para vivir y el México y el vergonzoso México de los pobres, donde se encuentra Chiapas, Oaxaca y Guerrero”.
También exigió a las mismas autoridades de estos tres niveles de gobierno que devuelvan la paz y la seguridad que Guerrero necesita.
En entrevista al término del evento, el senador con licencia dijo que el PRD debe reconocer que en su persona tiene una verdadera trayectoria; la más completa y desde abajo”.
También enfatizó  que todo ello se debe valorar, a la hora de tomar la decisión de quien será el que represente al PRD en la candidatura a Gobernador el próximo 7 de Junio.
Que no quepa duda, que “Sofío tiene la formación más completa para poder ser el próximo gobernador”, expresó.
En el evento, el precandidato a presidente municipal por Acapulco y presidente del IPG,  Ángel Aguirre Herrera, hijo del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero,  mostró su respaldo y apoyo al precandidato Sofío Ramírez por parte de su corriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario