El solidario apoyo de los diputados Añorve y Fernández, importantes para Atoyac: MN

Por Eneyda Gómez Dorantes.
Familias cacalutleñas del municipio de Atoyac de Álvarez, han sido beneficiadas con casas de material, que pueden ser ampliadas a criterio del dueño. Así lo manifestaron diversas personas que resultaron beneficiadas con el programa de gestatoria que se realiza a través de la benévola organización “Génesis”, A.C.” Por el bien de todos, de la cual es presidente Juan Méndez Nogueda.

Ya han sido diversas las familias beneficiadas con este proyecto que gestionan de manera mancomunada con el diputado federal Manuel Añorve Baños y la diputada local Julieta Fernández de Añorve, para el bien de los atoyaquenses. Tanto en la zona serrana, como en la parte baja del municipio, se han construido cientos de casas.
Bajo el lema de “Generación de Nueva Estructura Social con infraestructura Sustentable, A.C.” estos tres personajes se han dado a la solidaria tarea de entregar casas de material a la sociedad más vulnerable. Y, ello ha sido importante para cambiar su modo y calidad de vida.
El día de ayer marcharon en Cacalutla personas que fueron beneficiadas  por viviendas. Así mismo organizaron una comida en agradecimiento para el gestor Juan Méndez Nogueda.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario