Gobierno municipal trabaja a marchas forzadas en el bulevar


* Tres direcciones iniciaron brigada de limpieza en la vialidad

Zihuatanejo, Gro., 7 de enero de 2015.-  Como parte de las acciones de  mejoramiento de las condiciones del tramo del bulevar que va del entronque de El Coacoyul al Aeropuerto Internacional, el área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos de la actual administración municipal, en coordinación con otras dos dependencias, puso en marcha la brigada de limpieza  con la finalidad de ofrecer una mejor imagen a los turistas que arriban a este destino de playa.

Consultado al respecto el titular de dicha área, Luis Antonio Solís Gutiérrez, subrayó la necesidad de mantener en buen estado esta vialidad que conduce al Aeropuerto Internacional de Ixtapa-  Zihuatanejo, e informó que  por ello dispuso de 12 elementos que tiene a su cargo para que desde este miércoles empezaran a trabajar a marchas forzadas.
“Esto se hace con el propósito de que los turistas que arriban encuentren vialidades en buen estado, estamos haciendo el esfuerzo en coordinación con otras dependencias para que quede limpio lo más pronto posible”, aseveró, al tiempo de manifestar que se estima que los trabajos se concluyan en un lapso de dos semanas.
Solís Gutiérrez explicó que serán más de 3 kilómetros los que se limpiarán,   para lo cual ello contaran con el apoyo de personal de Parques y Jardines, Servicios Públicos y Dimaren; “nos estamos coordinando con estas áreas para repartir las tareas y agilizar los trabajos de limpieza”. Asimismo, indicó que a lo largo de esta administración han procurado tener en buen estado los parques y jardines del puerto, así como el Parque Lineal La Boquita.
Por su parte el jefe del departamento de Alumbrado Público, José Luis Sánchez Arroyo, informó que aunado a estas brigadas de limpieza, también se empezó con la reparación de luminarias del punto de playa larga a la altura  de la entrada a Agua de Correa; “sabemos que una zona como el bulevar siempre debe contar con iluminación de calidad, ya se reemplazaron las lámparas que estaban en mal estado y dará una mejor imagen al municipio”, apuntó Sánchez Arroyo.

3 comentarios:

  1. AHORA SI, HIJOS DE LA CHINGADA. PUES QUIEN LES JALO LAS OREJAS DESDE MAS ARRIBA? PORQUE DESDE ERIC EN PUNTA SON UNOS PENDEJOS. QUE BONITO SE VEIA LA PINCHE MALEZA SOBRE EL BOULEVARD AL AEROPUERTO HASTA AGUA DE CORREA. FUE LA MEJOR IMAGEN QUE SE LLEVO EL TURISTA VISITANTE. AL FIN Y AL CABO SE BALCONEARON CHINGON DEJANDO VER SU INEPTITUD Y A VISTAS QUE SE MAMAN EL DINERO DEL PUEBLO. OJALA SE LES ENMONTE EL CULO Y SE LO PODEN HASTA QUE TODO EL MUNDO LOS VEA!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL COMENTARIO VA PARA ERIC Y LOS RESPONSABLES DE ESA AREA.

      Borrar
  2. Tu de arriba ese hijo de su puta madre de Eric que vergas hizo nada pero si quiere ser diputado solamente que de los jotos porque esta comprobado que le dicen el mago porque la desaparece es el peor presidente que ha tenido Zihuatanejo rata mitotero y joto en una noche de damas su secretario un tal Tamayo ya con unas copias de más despepito todo lo que hacen los allegados a Eric y la verdad pensé que era machito pero no es María de todos los hoyos

    ResponderBorrar