Guerrero necesita una candidatura de unidad: Beatriz Mojica

La aspirante a la candidatura a la gubernatura del PRD por el estado de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, hizo un llamado al senador Armando Ríos Piter para que se sume a una candidatura de unidad y trabajar juntos por un mejor Guerrero. Tras enterarse de la decisión de Ríos Piter de no participar en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de cuestionar las acciones del PRD, Mojica Morga dijo que es momento de la unidad y de fortalecer la presencia de la izquierda en aquella entidad.

Aseveró que para finales de este mes “habrá candidata del PRD”, quien enarbole los principios de la izquierda y que no tenga miedo a presentarse ante la población como miembro de este instituto político.
Destacó que es importante que se sumen sociedad civil, especialistas y académicos a la campaña, pero debe quedar claro que el candidato a la gubernatura tiene que ser un político con experiencia, que tenga el conocimiento del territorio y que ayude con sensibilidad a resolver las demandas de la sociedad.
“Necesita tener una visión progresista que vaya a fondo a la resolución de los conflictos; los principios y los valores del PRD son vigentes en Guerrero”, detalló.
Beatriz Mojica subrayó que para conducir un estado que se le compara con un caballo bronco, “se necesita mucha sensibilidad y jalar la rienda cuando sea necesario”.
Por último,  insistió en que no debe existir miedo a que una mujer sea la candidata al gobierno de Guerrero.

2 comentarios:

  1. No te hagas pendeja Beatriz, es bien sabido que Tu, Sofio, El Zorrillo y otros menos importantes pretensos para la candidatura se reunieron con Angel Aguirre para pactar su impunidad a cambio de cerrarle el paso a Rios Piter; no obstante todos sabemos que en tu caso y el de Sofio son ustedes dos chalanes del Aguirre y hacen lo que ese cabron les diga. En el caso del Zorrillo apestoso sabe muy bien que no le alcanza para la gubernatura. Entonces el candidato titere será Sofio impuesto por su jefe Aguirre.
    Imaginate Betty La Fea que Rios Piter se lanzara como candidato por otro partido o de manera independiente, el resultado sería que le da una paliza a todos ustedes juntos. Deja de masturbarte con la idea de ser gobernadora, mejor usa tus deditos donde se usan para darte placer y disfrutalo.

    ResponderBorrar
  2. grosero yo creo que no se le trata asi auna dama desde agi estamos carente de educacion primero tenemos que cambiar para quien sea el gobernador le puedamos ayudar para cambiar al estado
    saludo .

    ResponderBorrar