Inaugura Crisóforo Otero la calle Francisco Sánchez, de la Vista Hermosa, en Tecpan


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Con una inversión de 630 mil 858 pesos, este día, el alcalde Crisóforo Otero Heredia llevó a cabo la inauguración de la calle recién pavimentada Francisco Sánchez, en la colonia Vista Hermosa, por lo que el presidente municipal fue recibido con alegría por los vecinos del lugar, quienes le agradecieron la importante obra de vialidad. 

La bienvenida del primer edil y de su equipo de trabajo, estuvo a cargo del delegado de la colonia Francisco Urióstegui Ramírez y por el vecino Nicolás Jiménez Antonio, quienes destacaron que ese núcleo poblacional tiene más de 20 años de haber sido fundado y les faltan muchos servicios básicos. 
El delegado le dijo al presidente Crisóforo Otero que él si les ha sabido corresponder con la construcción de las obras, ya existen varias calles pavimentadas así como un muro de contención y el mejoramiento del sistema de agua potable así como varios tramos del drenaje. 
En su mensaje el alcalde indicó que desde el inicio de la administración que encabeza se ha abocado a buscar los recursos necesarios para poder hacer muchas obras, sobre todo llevar los servicios básicos a los lugares que por tantos años han estado en el olvido, la gente necesita buenas calles con drenaje y agua potable para tener un mejor nivel de vida, asentó. 
También habló sobre la obra de gran relevancia como es el sistema de agua potabilizada por gravedad, el cual bajará desde las faltas de la parte alta del municipio y “así haya un gran ahorro de dinero” porque ya no se pagarán más altas tarifas de energía eléctrica, explicó, al momento de agregar que casi a finales del mes estará al cien por cien dicha obra de gran beneficio social. 
Acompañaron en el acto inaugural al presidente, el director de Obras Públicas, Raúl Olea Cebrero, el secretario de Gobierno, Efraín Romero Rivera, el directr del Registro Civil, Freddy Martínez Abarca, el secretario privado, Carlos Adams Hurtado y el director de Actividades Cívicas, Néstor Mejía Navarro. 

Inaugura el alcalde Crisóforo Otero Heredia la calle Francisco Sánchez en la colonia Vista Hermosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario