Jorge Sánchez se reúne con permisionarios y transportistas


En días pasados el Lic. Jorge Sánchez se reunión con permisionarios y operadores de diferentes rutas del municipio de Zihuatanejo e Ixtapa, quienes le reconocieron los trabajos que ha venido realizado la asociación Juntos Somos Zihua en pro de los zihuatanejences con acciones de beneficios social colectivo que permiten a los habitantes de Zihuatanejo mejorar la calidad de vida.

En la reunión, la gran mayoría de los permisionarios y transportistas primeramente le manifestaron al Lic. Jorge Sánchez su respaldo en busca de la candidatura de su partido, en voz de su líder José Manuel Tlahualcapa Hernández líder de la ruta San José Ixtapa- Zihuatanejo, agradeció el apoyo brindado a su ruta  y los apoyos que ha brindado a las instalaciones del sitio.
En su intervención el Lic. Jorge Sánchez mencionó;  “yo cuando empeño mi palabra la cumplo habíamos acordado algo con ustedes en apoyarlos y la asociación no dudo ni tantito  para apoyar, y es así como el sector tan importantes como lo es el del transporte siempre tendrá mi reconocimiento”, y así fue como después de estas intervenciones disfrutaron de una agradable comida que  los transportistas realizaron.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario