La Presidenta Del DIF Municipal Emma Suazo De Ramírez Continua Entregando Juguetes


***Ahora Fue En Coyuquilla Sur Y Coyuquilla Norte

Petatlán, Gro.- La Presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez en compañía de su Esposo el Alcalde Jorge Ramírez Espino, continúa entregando juguetes y alegría a las niñas y niños del Municipio de Petatlán, al realizarse el festival de reyes en las Comunidades de Coyuquilla Sur y Coyuquilla Norte.

Emma Suazo de Ramírez, comento que su gobierno continua llevando alegría a los niños y niñas, siendo estos su prioridad, por eso el interés y la preocupación del DIF y del Ayuntamiento Municipal, de poner en marcha acciones en asistencia social y de combate a  la pobreza, para garantizar el desarrollo integral de los infantes.
El recorrido inició en la comunidad de Coyuquilla Sur, donde con regalos, rosca, juguitos, música y payasos, se realizó el festival de Día de Reyes organizado por el DIF y el Ayuntamiento Municipal, logrando que cientos de niños, disfrutaran dicho festival, que logró la diversión de los menores.
Asimismo la Presidenta del DIF Suazo de Ramírez, se trasladó a la comunidad de Coyuquilla Norte para continuar con el festejo y la caravana de Día de Reyes, donde de igual manera hizo entrega de regalos, rosca, juguitos y donde llevo el show de payasos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario