Lanzan a diputada Ana Lilia Jiménez Rumbo como precandidata a la presidencia municipal de Zihuatanejo


Con la presencia de algunos presidentes de colonias y delegados municipales y representantes de organizaciones sociales como Bernardo Solís Radilla, el ex senador David Jiménez Rumbo dio a conocer la alianza que ha hecho la corriente Polo Guerrerense de Izquierda y el grupo Izquierda Progresista de Guerrero la IPG para lanzar como precandidata a la presidencia municipal de la actual Diputada local Ana Lilia Jiménez Rumbo, para Zihuatanejo; Ángel Aguirre Herrera para la presidencia municipal de Acapulco y Jorge Salgado Parra para Chilpancingo.

En la conferencia de prensa que convoco David Jiménez Rumbo que por cierto llego con más de una hora de retraso, Asistió el Diputado Lic. Ángel Aguirre Herrera de Izquierda Progresista de Guerrero IPG, la diputada Ana Lilia Jiménez Rumbo y Jorge Salgado Parra, 
En su intervención David Jiménez Rumbo expresó que Hoy por hoy Angel Aguirre Herrera cómo precandidato a la presidencia municipal por Acapulco, Jorge Salgado Parra para Chilpancingo y Analilia Jiménez Rumbo para Zihuatanejo la próxima elección no va a ser un día de campo porque van a tener que trabajar bien duro para buscar los votos en centros de trabajo, casa por casa y poblado por poblado para poder ganar en las próximas elecciones.
Destaco que problemas como la inseguridad, violencia y la violencia no se había dado desde 1910 no había  habido problemas como los de ahora.
En franca alusión a la salida de la contienda política a la gubernatura de Armando Ríos Piter, David Jiménez Rumbo destacó que  los Fundadores del partido de la Revolución Democrática PRD “aquí nos vamos a quedar aquí vamos ganar o vamos a perder porque así es la política”.
Asimismo el ex senador presumió que las próximas elecciones con su hermana Ana Lilia, Ángel Aguirre y Jorge Salgado Parra el PRD tiene la mejor estructura política cosa que no tienen los tricolores en alusión a los priistas.
Por su parte la actual diputada local Ana Lilia Jiménez Rumbo expresó que Nada me ha sido regalado no hay trabajo no hay seguridad hay mucha gente que ha militado en el PRI que ya la esta apoyando y que el IPG y grupo guerrero son la mejor alianza con ángel Aguirre para Acapulco y Ana Lilia Jiménez Rumbo dijo David Jiménez. 
Ya en las preguntas y respuestas David Jiménez Rumbo al responder que no hará mella a sus candidatos los hechos lamentables de los estudiantes de Ayotzinapa y  que  Ha habido mucho más justicia en el caso iguala. Al haber más de 90 detenidos dijo David. 
También aseguró que Ricardo Barrientos de Tecpan es el candidato del PRD a la diputación federal por el tercer distrito.

8 comentarios:

  1. Jajajajajaa muero de risa, ve nomas la mamadas, lo único bueno es el cinturon ferragamo del panzón

    ResponderBorrar
  2. pinches pendejos, que no saben, el trompa de cuche de angel elado, esta mas quemado que un judas en semana santa, pobres estupidos.

    ResponderBorrar
  3. la cara de estupido que tiene el exsenador Jimenez Rumbo pero es una ratota

    ResponderBorrar
  4. JA JA JA OJALA DE VERDAD SEA LA CANDIDATA DEL PRD, PARA DARLES UNA CHINGA EN LAS URNAS... ATENTAMENTE LOS PRIISTAS

    ResponderBorrar
  5. En el grupo guerrero no hay nepotismo y despotismo.

    ResponderBorrar
  6. pinche enana cara de verga puta de cristian jotito maricon mayate niño. que lava dinero en su disque constructora que de constructor no sabe ni madres jaja ya lo investigan al mariconcito. se los va acargar la que los trajo. de eso el pueblo y se encarga ellos y yo apoyo para que tragen reverenda verga. y si no. tarde o temprano nos reiremos de lo que les va a pasar. niño mis pelotas. putito

    ResponderBorrar