Maricarmen Cabrera festeja a infancia de la Costa Grande por el Día de Reyes


Zihuatanejo, Guerrero. 08-ENERO-2015.- En eventos festivos que contaron con juguetes, pastel, juegos y eventos cómicos con motivo del Día de Reyes, la coordinadora estatal de CODUC-Nueva Izquierda, Maricarmen Cabrera Lagunas, convivió con alrededor de mil niños y niñas de comunidades y colonias del municipio de Zihuatanejo.

Desde el día 6 de enero, la dirigente perredista vino festejando a niñas y niños de colonias Los Achotes, El Zarco, Los Almendros, Barra de Potosí, Los Llanitos y Miguelito, brindando mucha alegría a la infancia azuetense.
En su mensaje, Maricarmen Cabrera pidió a los padres de familia que fomentaran en sus hijos valores como el amor, el respeto, la solidaridad y la honestidad, aspectos que ayudarán en la recomposición del tejido social que se ha dañado en los últimos años.
Agregó que la comunicación de los padres con sus hijos estrechará la unión familiar y con ello tendremos más armonía y felicidad en nuestras vidas.
Cabrera Lagunas, quien también es presidenta de la Comisión de Vivienda del Comité Ejecutivo Nacional de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), mencionó que a través de esta organización están llevando estos festejos porque no en todos los hogares pudieron llegar los Reyes Magos, debido a la situación de pobreza en que viven muchas familias.
“No queremos ver ningún rostro triste en ningún hogar. De todo corazón, este festejo es para iluminar las caritas de las niñas y niños y para satisfacción de sus padres. Siempre hay una esperanza para un mundo mejor, y nosotros vamos a contribuir a que eso suceda”, concluyó.
Maricarmen Cabrera junto con compañeros de su organización igualmente visitó ayer la colonia Fermín Maciel, en el municipio de Petatlán, como continuación de los festejos a las niñas y niños por el Día de Reyes.
En este mismo municipio se reunió con miembros de la Unión de Taxistas de Petatlán, cuyo dirigente es Brígido Verduzco Rodríguez, con quienes Maricarmen Cabrera se comprometió a gestionar el mejoramiento de calles en mal estado, y en el acto les donó 40 sillas y un ventilador industrial para ser usados en sus asambleas.





4 comentarios:

  1. Bien hecho Maricarmen, te recomiendo no te andes placeando con las bodoques Chavarria que son apaticas y oportunistas. Me refiero a la albondiga esposa de Pancho Chavarria y a sus hijas que a pesar de ser segun letreadas son mierdas junto con Pancho Chavarria.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Es hermana del regidor Santos Cabrera Lagunas, es querida de Sebastian de La Rosa alias el zorrillo. Gracias a sus nalguitas Santos es regidor.

      Borrar
  3. asdi es le cocnocen la historia bien heee y diganme del ignorante de santos que ni siquiera estuvo por aqui el llego de choilpo con la regiduria asi quiere llegar su hermana queremos gente de trabajo y que este en zihuatanejo que escuche al pueblo primero quedate en zihuatanejo maricarmen y empapate de los problemas que tenemos o preguntale a tu hermano a ver si sabe el ignorante ubiquense ya no quieren dejar la chiche

    ResponderBorrar