Nadie detiene invasión de calles del centro

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 19 de Enero de 2015.- Conductores de autos particulares y usuarios del mercado central de Zihuatanejo-cuyos nombres nos reservamos- lamentan que las autoridades de tránsito municipal no hagan su trabajo aplicando el reglamento de prohibir a camioneros locales y foráneos  hacer maniobras de carga y descarga fuera de horarios autorizados por la misma delegación que nadie respeta, afirman.
Señalan los quejosos que estas y otras anomalías que cometen los camioneros  las secundan los dueños de comercios establecidos dentro del primer cuadro de la ciudad  al colocar en forma indiscriminada todo tipo de objetos y artículos en la calle frente a sus establecimientos  para apartar estacionamientos sin que a la fecha las autoridades de transito hagan su trabajo retirando los objetos colocados a propósito enfrente de sus negocios.
Los entrevistados  aseguran que es tiempo  que las autoridades  llevan a cabo un ordenamiento total del  transporte público de pasajeros y conductores de automotores que no respeten el reglamento de tránsito porque de lo contrario quedara en evidencia la autoridad municipal en turno.
Los ciudadanos agregan que generalmente todo el año son de tiempos políticos y los funcionarios que militan en los partidos en el poder ,cancelan todas las infracciones para quedar bien con los ciudadanos infractores “pero de seguir actuando con esa irresponsabilidad no habrá autoridad que controle la ciudad “dijeron los personajes entrevistados.
Los ciudadanos que abordaron a los reporteros, se quejan de la mala planeación  tanto de transito como de los permisionarios para ubicar las paradas del transporte público de pasajeros cuyos conductores no respetan los tiempos para formar sus unidades en las paradas oficiales donde permanecen más tiempo del permitido dando pie a que se formen severos embotellamientos en todo el primer cuadro de la ciudad dijeron.
Los entrevistados subrayaron que es importante que los funcionarios de transito no simulen que trabajan “porque no lo hacen” y las pruebas están en las calles y avenidas de Zihuatanejo donde impera el desorden vial lo que hace notar la inoperancia de los encargados del área que les corresponde hacer su tarea.

1 comentario:

  1. Como se va arreglar si el delegado abab recibe diario mochadas de los mismos tránsitos incluso vende los lugares estratégicos a los mismos tránsitos junto con el supervisor pregúntenle a los mismos tránsitos y luego el delegado pasa diario por su bolsa llega de mercancía que pide a los mismos dueños de los comercios donde permite que agan su descarga a la hora que ellos llegan sus camiones este delegado siempre a sido una rata y toma el ejemplo del presidente es lo que les ha heredado pero vas a ganar la diputación pura verga pinche mierda de presidente junto con todos tus ratones que tienes en el gobierno . Presidente el pueblo te va a cobrar tu buen gobierno

    ResponderBorrar