Otro éxito de Juntos Somos Zihua, en su brigada médico asistencial


Jorge Sánchez  vocero de Juntos Somos Zihua lleva  brigada a  la col. Los Pinos Parte Alta

Como parte de los trabajos programados que ha venido realizando  la  Asociación Civil Juntos Somos Zihua, con la Brigada Médico Asistencial, esta vez toco turno a la col. Los Pinos Parte Alta, donde cientos de vecinos de diferentes colonias como Los Pinos, Silverio  Valle, Ampliación Silverio Valle,  El Manantial, Nueva Creación Diamante de igual manera se conto con la presencia de algunos presidentes de colonias y líderes naturales como la Sra. Rosa Moreno, Rafael Mendoza, Pedro Villanueva, el líder Bucio entre otros.

El vocero de la Asociación  Jorge Sánchez siempre al pendiente de lo que acontece en las brigadas médicas asistenciales platicó con los ahí presentes donde mencionó “esto es un esfuerzo de los socios de Juntos Somos Zihua que siempre están trabajando a favor de los demás, proporcionando los servicios que requiere la gente y en ese sentido traemos la brigada para apoyar en algo a la economía de mis paisanos, ya que solo con un poco de solidaridad ciudadana podemos avanzar en la construcción del gran Zihuataenjo que queremos y merecemos apoyados en la Unidad y Los Valores que debemos preservar siempre”. 
La brigada contó con sus tradicionales servicios gratuitos en apoyo a los vecinos de las colonias antes señaladas donde se atendió a poco más 800 personas en los módulos de Doctores, Abogados, Psicólogo, Dentistas, Optometrista, Nutriólogos, Veterinario, Estilista y El Taller Infantil para los niños donde se ponen en práctica sus imaginación.  
De esta manera Juntos Somos Zihua logra un éxito más en sus brigadas médico asistencial en el municipio de Zihuatanejo, llevando beneficios a las colonias del municipio.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario