Pide regidor de turismo que se norme sonido de negocios nocturnos como la Carpa


“Hay quejas sobre el alto volumen del sonido proveniente de la carpa, yo le pido a la dirección del Medio Ambiente y Recursos Naturales y a la de Reglamentos, que intervengan para regular esa situación”.

Expresó lo anterior Cristóbal Aburto Pineda regidor de turismo, agregando no esta en contra de que venga la carpa, que se encuentra instalada desde hace como dos semanas junto al campo de futbol en los terrenos de Las Salinas, porque  son eventos que la gente busca para divertirse un poco, pero se tienen que ordenar y regular, que la gente se divierta pero que no pase a perjudicar a terceros.
Menciono que a las 2 de la mañana es una hora prudente para que empiecen a bajarle a la música, pues los turistas de la parte de La Ropa que es el área de donde más se han generado las quejas, el área de La Noria, pues las bocinas las orientaron hacia esa colonia.
Indicó el regidor perredista que así como hay quejas, también hay comentarios a favor de la carpa porque activa la economía del lugar, pues asegura que los negocios que colindan con la carpa le han dicho que les está yendo bien durante las noches vendiendo cena.
Reitero que “Eso se necesita hacer pero hacerlo ordenado, que la autoridad haga presencia ahí, que no se les salga de control el ruido y que patrullas con elementos de la seguridad pública estén presentes para que no pase ningún percance”, dijo el regidor. 
Debido al alto ruido que genera durante las noches “la carpa” que se instaló en Las Salinas, con autorización de la dirección de Reglamentos, hay quejas de varios hoteles pues los huéspedes han manifestado su molestia pues no pueden descansar en paz.

1 comentario: