PRI no es opción en Guerrero: Beatriz Mojica

El regreso Partido Revolucionario Institucional (PRI) no es opción en Guerrero, eso debe quedar muy claro, así lo afirmó Beatriz Mojica Morga, aspirante a la gubernatura del estado. La también Consejera Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que ante las necesidades que tiene el estado, los precandidatos de ese instituto político decidieron impulsar una candidatura de unidad para ser una opción fuerte que garantice mejorar las condiciones de vida de la gente. 
“La izquierda tiene que ofrecerle muchas rutas de respuesta social a las y los guerrerenses”.
Recordó que la tragedia y los conflictos por los que ha atravesado el estado recientemente han sido utilizados en contra del PRD, por lo que demandó al gobierno federal dar a conocer los avances de la investigaciones en torno al caso Iguala para que no vaya utilizarse de manera electoral, cercano a los próximos comicios.
Beatriz Mojica indicó que muchos apostaban a que no serían capaces de ponerse de acuerdo y sentarse a dialogar, sin embargo “hemos aprendido a que lo principal es la gente, el pueblo de Guerrero.
“Asumimos la responsabilidad que esto implica de ponernos de acuerdo, por ello la ruta que estableció el partido es una ruta que vamos a respetar, en el sentido de que primero saldrá la candidatura del PRD” y posteriormente será valorada con los candidatos ciudadanos, para determinar quién garantiza mayor competitividad.
La ex secretaria de Desarrollo Social en la entidad aseguró de que en el PRD hay mucha experiencia, responsabilidad y voluntad de ir a fondo en la resolución de los conflictos del estado y subrayó que “estamos frente a la oportunidad histórica de que por primera vez en muchos años exista una candidatura formada en la izquierda, con la experiencia de la izquierda”.
Asimismo, reconoció la madurez política de sus compañeros, también aspirantes a la gubernatura, Sebastián de la Rosa Peláez, Sofío Ramírez Hernández y Víctor Aguirre Alcaide; y destacó que con responsabilidad se han sumado en este esfuerzo para garantizarle a Guerrero que serán responsables para brindarle un mejor fututo al estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario