Recibe Acapulco el primero de 12 cruceros


Desde temprana hora el crucero Silvert Spirit arribó a la bahía de Acapulco con 761 personas, entre turistas y tripulantes, quienes visitaron los diferentes atractivos del puerto, informa el gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto. La Secretaría de Turismo Municipal indicó que el arribo de la nave procedía de Puerto Quetzal y tiene como destino Los Cabos fue a las 7 de la mañana.

El gobierno que encabeza Walton Aburto ofreció una recepción en donde con música, brazaletes con la leyenda Acapulco puede, folletos y mapas, recibieron a quienes bajaron a pasear por el puerto o tomarse las fotos en el parador fotográfico de mega letras que está colocado en  el parque Heroico Colegio Militar.
De acuerdo con el secretario de Turismo, Netzah Peralta Radilla, ese parador fotográfico tiene el objetivo de impulsar el posicionamiento de la marca “Acapulco” y reforzar la promoción turística del puerto entre los visitantes.
Indicó que el crucero Silvert Spirit es el primero de 12 cruceros que vendrán a Acapulco en 2015 y que los turistas que bajaron pasearon por La Quebrada donde se les daría un espectáculo especial de clavados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario