Rinde Luis Uruñuela Fey protesta de Ley ante el Cabildo como presidente municipal de Acapulco


*Se comprometió a dar continuidad al gobierno ciudadano y honesto que estableció Luis Walton.

Luis Uruñuela Fey rindió protesta ante el Cabildo como presidente municipal de Acapulco durante la segunda sesión extraordinaria del año y ofreció dar continuidad al gobierno ciudadano y honesto que estableció Luis Walton Aburto.

En la sesión efectuada en un hotel de la Costera los ediles de las distintas expresiones políticas aprobaron por unanimidad tomarle protesta como presidente municipal.
Una vez aprobado el punto, la secretaria General del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz, condujo al licenciado Luis Uruñuela Fey ante el pleno del Cabildo para tomar protesta y asumir el cargo de presidente municipal de Acapulco, integrándose de manera inmediata al cuerpo edilicio.
En su primer mensaje como alcalde Luis Uruñuela Fey destacó que la encomienda que asume este día es una oportunidad para hacer su mejor esfuerzo por Acapulco, tomando la estafeta de un gobierno que se ha distinguido por ser honesto y transparente.
Asimismo, Uruñuela Fey enfatizó, que será prioritario trabajar en unidad con ediles, funcionarios, pero sobre todo con los ciudadanos de Acapulco, para dar continuidad a las obras y acciones que estableció Luis Walton buscando el beneficio de todos.
“Nuestro deseo es continuar con un gobierno de gran compromiso con Acapulco, incrementar la participación ciudadana, que exista un monitoreo técnico de la sociedad civil, compartir proyectos y propuestas, seguir con los proyectos económicos, culturales y deportivos que tanto apoyo ha dado el Cabildo encabezado por el licenciado Walton. Hacer nuestro mejor esfuerzo por concluir una administración exitosa que permita no solo fomentar los flujos turísticos del municipio de Acapulco al mostrar una ciudad ordenada con servicios públicos suficientes y oportunos, sino también apoyar proyectos que eleven el nivel de vida de los acapulqueños. Muchas gracias y espero tener la cooperación de todos ustedes para hacer de nuestro Acapulco que sea cada vez mejor, muchas gracias”, concluyó el presidente municipal.
Posterior al mensaje del alcalde de Acapulco se dio paso a la clausura de la sesión.
En entrevista a  representantes de los medios de comunicación, el presidente municipal Luis Uruñuela  Fey dio a conocer que de manera inmediata iniciará las reuniones de trabajo con ediles y funcionarios, buscando dar continuidad a las obras y proyectos establecidos, así como para dar el arranque de otros más.
Por último mencionó que será la vía del diálogo y la conciliación su estrategia para ofrecer resultados en temas prioritarios de Acapulco como la seguridad, la situación de los policías municipales, así como el desarrollo económico del puerto.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario