Sábado 24 de enero en box del Azul Ixtapa peleará un zihuatanejense


Nativo de Zihuatanejo ya aparece en los carteles junto con boxeadores internacionales se trata de Francisco Javier Pérez Muñoz (El Verdugo Pérez) que el próximo sábado 24 de enero estará boxeando en el hotel Azul Ixtapa y por este medio hace extensiva la invitación a todos sus paisanos zihuatanejenses para que lo vayan a ver ganar.

Entrevistado al respecto El Verdugo Pérez que ya está clasificado a nivel mundial en el lugar 37 por la Comisión Mundial de Boxeo la (CMB), informó que tiene 22 años y es peso ligero pero que en la pelea del próximo sábado peleará en la categoría de súper Ligero que son 63 kilos 600 gramos.
Indicó que la cartelera del sábado 24 de enero es muy buena y va en la pelea coestelar y peleará a  8 rounds contra el boxeador Leonel Castañón que lo trae la empresa Promociones del Pueblo.
Destaco que para su próxima pelea se siente con la mejor preparación que ya está listo para enfrentar a su rival y salir ganador con las manos en alto.
En su mensaje a la afición boxística de Zihuatanejo expresó que sus paisanos no  se deben perder esta función de box que está muy buena la cartelera y que la gente que lo conoce sabe que nivel de boxeo tiene.
Cómo se recordará Francisco Javier Pérez Muñoz (El Verdugo Perez) en su carrera boxística profesional lleva 27 peleas dos de ellas pérdidas y 25 ganadas 23 por nocaut y dos por decisión.
Destaco el Verdugo Pérez que ya está clasificado a nivel mundial en el lugar 37 por la comisión Mundial de Boxeo (CMB).
Recalcó que la función de box del sábado 24 de enero será transmitida a nivel nacional por Televisa en TDN canal 20 y Canal 5.
La pelea estelar estará a cargo del ex campeón olímpico y actualmente campeón mundial categoría súper Gallo (El Rey Vargas), peleará también la hermana de la baby Juárez  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario