Se enfrentan a tiros dos personas en el municipio de Coyuca


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Coyuca de Benítez, Gro, a 08 de enero de 2015.- En la colonia de Tierra y Libertad de esta ciudad de Coyuca Fuero Asesinados, Ismael Ríos Gómez de 41 año y Francisco  Mejías Reían, de 25 años , en el lugar las autoridades levantaron  20 casquillos de pistola calibre 9 milímetros.

De acuerdo a la versión de los cuerpos policiacos, ambos hombres se enfrentaron a tiros, por rencillas personales, ambos perdieron la vida al momento trascendió que otra persona quedo gravemente herida y que más noche perdió la vida. 
Los hechos se registraron en la colonia  Tierra y Libertad, en calle Francisco Villa,  donde vivía  Francisco Mejía Reían, de 25 años de edad quien era originario de Jaleaca, y los balazos se le apreciaban en la cara.
Ismael  Ríos Gómez, de 41 años de edad era originario de la comunidad Serrana del Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, y contaba con 41 años de edad,  de la colonia Chiripa y se le apreciaban 6 balazos en el pecho, ambos cuerpos fueron trasladados a una funeraria particular donde les practicarían la necropsia de ley.
La policía preventiva, en compañía de la Ministerial y del estado, montaron un operativo por las calles cercanas a la escena del crimen los mimos vecinos señalaron que los muertos se abatieron a tiros,  las armas no se encontraron en el lugar de los hechos solo más de 20 casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
El Ministerio publico minutos después de realizar las diligencias de ley, ordeno que ambos cuerpos fueron trasladados a la funerari9a particular y sus familiares se presentaran ante la agencia del Ministerio Publico, para realizar la identificación oficial de los cuerpos, para más tarde entregárselos y les dieran cristiana sepultura. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario