Se Reúne Alcalde Jorge Ramírez Con El Delegado Estatal De ISSSTE Daniel Pano Cruz


Petatlán, Gro.- En el marco de una gira de trabajo que el delegado del ISSSTE Daniel Pano Cruz, viene realizando por los centros de trabajo de la entidad, visito la clínica de esta localidad en donde dialogo con el personal, escucho sus demandas y constató los avances alcanzados y el cumplimento  de compromisos y  pendientes que tiene la parte administrativa.

Asimismo realizo un recorrido por las instalaciones de la clínica donde estuvo acompañado por el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, ahí mismo Pano Cruz le informo al Alcalde Ramírez Espino, los grandes logros alcanzados durante este año.
Posteriormente Jorge Ramírez, invito al delegado Daniel Pano a que pasara y recorrieran las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal, donde Pano Cruz, felicito al Presidente Municipal  Ramírez Espino, por la gran labor y preocupación que tiene para su municipio, ya que esta Dirección Municipal cuenta con lo necesario para atender al Personal de Ayuntamiento y asimismo a su población.
El delegado del ISSSTE Daniel Pano Cruz, pudo observar en la clínica de Salud Municipal se cuenta con dos consultorios con sus respectivo médicos, un ginecólogo, un dentista, sus enfermeras y una ambulancia, donde felicito al personal que labora en esa dependencia.
Pano Cruz, invito al Alcalde Jorge Ramírez Espino, a que le echara más gana a su administración ya que los frutos se encuentran bien florecidos para el bien de su municipio y sus comunidades.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario