Todo Un Éxito El Festival De Día De Reyes Que Ofreció La Sra. Emma Suazo De Ramírez Para Todos Los Niños De Petatlán


Petatlán, Gro.- Más de mil niños acudieron al Festival del Día de Reyes, celebrado en las instalaciones de la unidad deportiva, por la Presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez, quien ofreció a los pequeños un gran show de payazos y así mismo la participación del Circo Hermanos Morales, que permitieron a los pequeñitos disfrutar de cuatro horas de alegría.

Los pequeños que llegaron desde las 4:00 de la tarde disfrutaron de la presencia de payazos, malabaristas, de los personajes de Pepa, el Chavo del Ocho, Kiko, etc.; del Circo Hermanos Morales, quienes acudieron a brindar unos momentos de diversión a los pequeños.
En su participación la Sra. Emma Suazo, agradeció a los niños del municipio su presencia en este festival, donde se pudo reflejar en la mayoría de los infantes la alegría que se les brindo con todas las sorpresas preparadas especialmente para ellos, con la intención de “que se motiven de manera positiva desde su infancia y puedan elevar su calidad escolar y familiar“.
Suazo de Ramírez acompañada del Presidente Municipal Jorge Ramírez y su equipo de colaboradores, brindaron momentos de alegría y esparcimiento a los pequeños por varias horas, para culminar con la entrega de más de mil regalos, que personalmente repartió la primera trabajadora social del municipio, Emma Suazo, al culminar el evento.








2 comentarios:

  1. ahí faltó "el becerro" en la foto.

    ResponderBorrar
  2. cuando menos se ve, organizado, limpio el evento, y los niños alegres, aunque el viejillo dicen que es culerillo, por andar con putas, no pimporta, cada quien sus nalgas.

    ResponderBorrar