Todo Un Éxito La Caravana De Día De Reyes Se Visitaron Cuatro Comunidades Del Municipio


Petatlán, Gro.- Con gran éxito la Caravana de Día Reyes arribó a las  comunidades de Arroyo Seco, Loma Bonita, Salinas Plancha y Salinas Parota, para llevar regalos a las niñas y niños que este 6 de enero esperan con gran ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Durante el recorrido que encabezaron la Presidenta del DIF Municipal la Sra. Emma Suazo de Ramírez y el Alcalde Jorge Ramírez Espino, dieron cuenta del trabajo coordinado, pues el objetivo fue llevar sonrisas a los reyes de los hogares del municipio de petatlán para que ningún infante se quedara sin los regalos que los reyes magos trajeron a este municipio.
Durante la visita en la comunidad de Arroyo Seco, las autoridades municipales coincidieron que uno de los sectores de la población que han tenido una especial atención han sido los niños, “siempre hemos trabajado para llevar apoyos y beneficios a la niñez de nuestro municipio, este 2015 estamos redoblando esfuerzos para que ninguno de estos pequeños se quede sin su regalo”, destacó la Presidenta del DIF Emma Suazo.
Por su parte, Jorge Ramírez, abundó que durante su administración, a lo largo de los casi tres año se ha trabajado para consolidar más apoyos y programas que beneficien a las niñas y niños así como a sus padres, por lo que dejó en claro que este año, la niñez Petatleca seguirá contando con el respaldo de su administración, “estamos comprometidos con los petatlecos, por eso los pequeñines son parte importante de las acciones que ejercemos desde el Ayuntamiento”.
Posteriormente visitaron las comunidades de Loma Bonita, Salinas Plancha y Salinas Parota donde convivieron con los pequeños y sus padres, así mismo  haciendo una entrega masiva de regalos en cada una de las comunidades, donde además hubo entrega de  Rosca y Juguitos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario