Trabajos de obra no impiden suministro de agua: CAPAZ


Habitantes de la colonia Brisas del Mar, manifestaron que sí tuvieron el servicio de agua

Zihuatanejo, Gro., a 14 de enero de 2014.-  Como se acordó en la reunión realizada el pasado lunes que sostuvieron personal de Obras públicas municipal, encargados de la construcción de calles en La colonia Brisas del Mar, y trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), por indicaciones del director Jaime Sánchez Rosas, se atendió a los colonos de manera inmediata ante la falta de agua que carecieron debido a las fugas ocasionadas por los trabajos de pavimentación de dicho circuito, por lo que habitantes aseguraron que el servicio les llegó ese día como lo prometió el organismo.

Alma Rosa Peregrino Pérez, colona de la Brisas del Mar aseguró que  el lunes tuvo el servicio de agua potable, al destacar que la carencia  se debe  a las fugas que ha provocado la construcción de la carretera, por tal motivo,  aseguró que si se han reparado las fugas y la CAPAZ ha atendido las peticiones del servicio, “hemos hablado a  CAPAZ para pedir el agua y nos han dado solución”. 
Asimismo señaló que los responsables de la obra de pavimentación continúan con sus trabajos, por lo que  esperan,  ya no se generen más fugas que afecten la colonia  porque se quedarían sin agua.
Por su parte, el colono Gregorio Acosta  comentó que el lunes gozaron del abasto de agua con suficiente presión porque llenó sus tinacos; precisamente porque habían sufrido a causa de las fugas de agua y agregó que el lunes durante una reunión con personal a cargo   de los trabajos de pavimentación de calle de  las Brisas del Mar junto con el personal de CAPAZ se comprometieron  a reparar  las fugas “si arreglaron, por eso ya tenemos agua y la CAPAZ se comprometió a venir a la colonia y cumplieron y se  arreglaron las fugas pendientes, pero pedimos que manden el agua cada 8 días”.
El vecino del lugar señaló también que si los encargados de la obras rompen tubos, son ellos responsables de reparar las fugas lo antes posible para no quedarnos sin agua.



2 comentarios:

  1. CHON PUSISTE DE TITULO A TU CARICATURA "SE LES HACE AGUA", ASI HUBIERAS MEJOR TITULADO ESTA NOTA PORQUE A LOS DE LA CAPAZ SI SE LES HACE AGUA LA CANOA SI NO PREGUNTALE A AQUINO, ESE JOTO TAPADO SE LE HACE LA CANOA DESDE HACE MUCHOS AÑOS

    ResponderBorrar
  2. Quien dice que es JOTO TAPADO? si todo mundo lo sabe...

    ResponderBorrar