A partir de hoy lunes, se cerrará un tramo de Costera por obras


** Bandereros y Gendarmería agilizarán la circulación en el tramo de Icacos
El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Protección Civil, informa que a partir de las 6 de la mañana del lunes 23 de febrero, quedará cerrado el tramo de la costera Miguel Alemán, que va de la cerrada Castillo Bretón- donde se encuentra el Bingo- a la glorieta de Icacos, en la circulación que fluye del centro hacia la escénica.

Por lo mismo, los urbaneros que van por la costera rumbo a la base, tendrán que retornar a la altura de donde se encuentra la tienda Wal Mart, para seguir su ruta de regreso al centro. Por esta medida cuya duración no se tiene determinada, los conductores que vayan a Icacos, podrán entrar por la cerrada Castillo Bretón, que se encuentra entre el Bingo y Wal Mart.
La determinación se tomó debido a los trabajos de cambio de tubería del agua potable, que se realizan en la costera Miguel Alemán.
Efrén Valdez, director de Protección Civil, anunció que sólo en ese tramo- del Bingo a la glorieta de la base- se tendrá una circulación de cuatro carriles en el tramo que va de la glorieta al centro.
Durante el tiempo que se mantengan los trabajos en la costera, habrá bandereros de Protección Civil que estarán auxiliando a los conductores, además de que se contará con el apoyo de  la Policía Estatal, La Policía Federal y la Gendarmería.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario