Abogados de Zihuatanejo respaldan la aspiración de Jorge Sánchez


Distinguidos despachos de  abogados se suman al proyecto de JS en busca de la candidatura.

En días pasados se realizó una reunión donde los principales bufetes de abogados se reunieron para manifestar su respaldo a Jorge Sánchez en la busca de su aspiración para ser presidente del municipio de Zihuatanejo de Azueta, en esta reunión más de 60 abogados dieron a conocer los razonamientos del porque están con Sánchez.

Despachos como NGA, CONTRAMAR, SUAZO & ABOGADOS en voz de sus representantes, manifestaron  que Zihuatanejo requiere de personas que estén en favor de la legalidad y el orden, y sabemos que  Jorge Sánchez reúne esos perfiles además de que compartimos ideales y principios somos colegas de profesión, en su intervención el Lic. Heladio Mosqueda expresó;  “Jorge, nosotros sí estamos por convicción, en este evento nadie nos ha presionado para asistir a refrendarte nuestro apoyo  y nuestro compromiso es trabajar para que en el momento que los tiempos así lo dispongan,  estar listos para ayudarte”.
En su intervención el  ex presidente del PRI Lic. Noel Valenzo puntualizó; “tenemos a un buen prospecto para llegar a la presidencia, el momento y pulso político está contigo, la encuesta fue una vacilada poco creíble,  y por eso se vino abajo, es tiempo de sumarnos, no hay que confiarnos, hay que redoblar esfuerzos y nosotros estamos listos para lo que dispongas tú y el partido”.
Asimismo, El Lic. Manuel Salvador Suazo dijo; “tenemos el ánimo y la confianza de que tú eres quien tiene las preferencias de la sociedad, nosotros lo notamos cuando platicamos con la gente, del proceso anterior de la encuesta  nadie lo creyó, en eso radica la fuerza y el ímpetu que la sociedad tiene a tu persona, porque  te conocemos y siempre actúas en el marco de la ley, estamos seguros que tú serás el candidato del PRI”.
Al término del evento, Jorge Sánchez dijo sentirse agradecido por el apoyo de los abogados “agradezco su presencia y  apoyo incondicional, ustedes representan un sector importante que me compromete a redoblar esfuerzos  hasta el límite de mis capacidades, y les digo sinceramente,  el trabajo y la energía con la que defenderé a nuestro municipio es incansable,  para  poder así,  hacer de Zihuatanejo el lugar que todos queremos.



2 comentarios:

  1. a que la chingada esta bola de cabrones que se dicen abogados algunos claro, ya estan de paleros tambien, queriendo hacerse otar para que los tomen en cuenta pa agarrar algun hueso por que casi la mayoria que aparecen en esta foto de eso han vivido, por que como litigantes no la hacen ni para sacar un perico de una jaula.

    ResponderBorrar
  2. ya dejense de tantas mamadas, ya sabemos que ninguno sirve, porque el que va a determinar todo va a ser el que mas dinero tenga ( y determnara tambien el perro de rene, los figueroa, ), pobre pueblo, rascuache, creyendo a estos mal nacidos, que le vesan el culo al maligno, con tal de obtener el poder, y ya teniendolo se encargan de robar a manos llenas, verdad, angel, todos son iguales pri, prd, pan bola de hijos de la chingada.

    ResponderBorrar