Acapulco amaneció al 87.7 por ciento en ocupación hotelera


** Supera con 22 unidades, la ocupación del día sábado.
El primer domingo del mes de febrero, el puerto de Acapulco obtuvo una ocupación hotelera promedio general del 87.7  por ciento, reportando una variación de  22  puntos más que el día de ayer sábado cuando inició el primer puente largo del año. 

Lo anterior, de acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaria de Turismo Municipal, donde se indica que  la zona Diamante amaneció con el 93.2 por ciento de cuartos de hotel ocupados,  la zona Dorada con 88.7 unidades y la Tradicional con el 69.7 por ciento.
Con la finalidad de ofrecer una buena imagen de la ciudad, el gobierno de Acapulco a través de áreas operativas llevan a cabo diversas acciones para garantizar también la integridad física de los paseantes y así tengan una estancia placentera en este destino de playa.
La Secretaría de Turismo Municipal cuenta con módulos de información, en lugares estratégicos para   orientar a los vacacionistas sobre los sitios y atractivos que les oferta Acapulco.
Asimismo dependencias como Saneamiento Básico, intensificaron las labores de barrido manual en los principales accesos al puerto, zona turística y miradores, mientras que inspectores de Reglamentos redoblaron también las revisiones sorpresa y de seguridad en los centros de diversión, verificando no ingresaran menores de edad y evitar el sobrecupo, en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Luis Uruñuela Fey.
El gobierno de Acapulco exhorta a los prestadores de servicios turísticos y a la población en general  a tratar bien y ofrecer un excelente servicio al turista durante su estancia en el puerto y así sean los   principales promotores de este destino turístico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario