Adquiere Capama equipo para la limpieza de redes sanitarias


**Servirá para realizar en trabajo de limpieza de las alcantarillas, previo a la próxima temporada de lluvias.

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Benito Trujillo Sánchez, entregó al área de Alcantarillado Sanitario, cuatro malacates de acero para desazolvar drenajes; la inversión fue de 2 millones y medio de pesos.

Las cuatro máquinas para desazolvar drenaje cuentan con motor, tambor con  capacidad de 300 metros de cable de acero, a fin de hacer más eficiente el trabajo de mantenimiento a las redes sanitarias del puerto de Acapulco.
Trujillo Sánchez, dijo que a petición del área de Alcantarillado Sanitario,  se hizo un esfuerzo financiero para mejorar las condiciones de trabajo; comentó que en esta ocasión se adquirieron cuatro juegos de  malacates, pero que se adquirirán más, “porque los que se tenían ya dieron lo que tenían que dar”.
Por su parte,  Secretario General de la Sección XXVII del SUSPEG, Ángel Domínguez Cortés,  reconoció la muestra de apoyo y responsabilidad por parte de la Dirección General del organismo operador del agua, y dijo que el equipo llega en un momento, para poder hacer el trabajo preventivo a las alcantarillas, antes de la temporada de lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario