Ante avance en las preferencias, lanzan campaña negra contra Beatriz Mojica


Tras su fortalecimiento en la preferencia electoral en Guerrero, Beatriz Mojica Morga, aspirante a la candidatura del PRD para gobernar esa entidad, denunció una intensa campaña de mensajes telefónicos para denostarla ante la población.

La ex secretaria de Desarrollo Social y Consejera Nacional perredista, informó que dicha campaña negra es operada desde un call center que se encuentra en la Ciudad de México.
 Beatriz Mojica afirmó que éste es un delito electoral que denunciará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Procuraduría General de la República (PGR) para que ubique y sancione a los responsables.
Momentos antes de reunirse con el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, pidió a las instancias del partido iniciar otra denuncia porque esos hechos interfieren directamente en el proceso interno.
A quienes piden que no se realicen comicios en Guerrero, les indicó que será más perjudicial y caótico para la entidad, ya que se tienen que renovar todas las estructuras de la administración pública y del Poder Legislativo.
También reconoció el clamor social por los trágicos sucesos en Iguala y convocó a no confundir un problema social con el tema electoral.
Tras sostener que una campaña negra no mermará sus convicciones perredistas, Beatriz Mojica convocó a la población a participar tanto en el sondeo del fin de semana para definir la candidatura del PRD al gobierno de Guerrero, como en los comicios de junio próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario