Asesinan a campesino en Coyuca de Benítez


Por Eneyda Gómez Dorantes (GCP)
Muere a balazos Miguel Gallardo, de 38 años, cuando desconocidos lo sorprendieron en su domicilio al pardear la tarde. A balazos matan a campesino, en su domicilio, cuando éste se encontraba en el patio de su casa mientras limpiaba maíz, quedando tirado en un charco de sangre,  cerca del corredor de su vivienda, en una comunidad a una hora y media de Tepetixtla.

Las autoridades policiacas y ministeriales informaron que el hecho sangriento ocurrió alrededor de las  5 de la tarde de ayer jueves en lo alto de la Sierra de Tepetixtla. Los cuerpos judiciales  no reaccionaron  al acto pues la comunidad donde se dio el hecho, dista de Tepetixtla, a una hora y media de camino sobre la terracería.
El hombre de campo respondía al nombre de Miguel Villa Jiménez de aproximadamente 38 años de edad, cuando al domicilio llegaron 4 sujetos que portaban armas de fuego y le dispararon repentinamente hasta privarlo de la vida, el occiso tenía su domicilio en la calle Victoria de la colonia Buenos Aires.
De los hechos dio fe Miguel Villa Jiménez suplente del Comisario de Tepetixtla, quien hizo la primera diligencia y entregó el cuerpo a los familiares, fue levantado de su patio, en estos hechos no acudieron cuerpos policiacos como medida de reacción. Cabe destacar que en estos últimos días ha habido muchos asesinatos en el municipio de Coyuca y en la parte alta de la Sierra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario