Asiste Jorge Sánchez a la convención de delegados estatales del PRI


Héctor Astudillo Flores nuevo candidato del PRI a la gubernatura de guerrero

El día de ayer se llevó a cabo la convención de delegados estatales del PRI, donde salió ungido el nuevo candidato de unidad  a la gubernatura del estado, Héctor Astudillo Flores, esto ante más de 17 mil delegados que se hicieron presentes para así obtener cuórum legal y  oficializar la candidatura de Astudillo.

La cúpula priísta del estado se hizo presente  en el centro de convenciones de Acapulco, donde figuras como ex - gobernadores del estado de la talla de Rubén Figueroa Alcocer, el Senador René Juárez Cisneros y los ex aspirantes a la gubernatura,  acompañaron al hoy candidato de unidad y a los dirigentes del  comité directivo estatal Lic. Cuauhtémoc Salgado y a la Profra. Pilar Vadillo, presidente y secretaria general del partido respectivamente, para darle seguimiento al orden del día, y así se cumplimentara lo previsto por la reglamentación estatutaria del Partido Revolucionario Institucional PRI.
La Costa Grande se hizo presente con el aspirante a la Diputación Federal 03 el Lic. Eric Fernández Ballesteros y el Coordinador de Promoción al Voto y Aspirante a La Alcaldía de Zihuatanejo, el Lic.  Jorge Sánchez quien saludo efusivamente al ahora candidato del PRI,  Héctor Astudillo, quien minutos antes del evento charlo con él para informar de la situación que guarda el partido y la sociedad de Zihuatanejo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario