Asiste Uruñuela Fey a conmemoración del 102 aniversario del Ejército Mexicano


**El presidente municipal reconoce su labor, lealtad y disciplina.

El presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, asistió como invitado especial a la ceremonia que se realizó esta mañana en conmemoración del 102 aniversario del Ejército Mexicano, donde se resaltó el trabajo y la disciplina, así como la lealtad institucional que ha tenido el Ejército con los ciudadanos guerrerenses.

En las instalaciones de la 35 Zona Militar en la ciudad de Chilpancingo, Uruñuela Fey, presenció un desfile militar y la declamación de la poesía titulada: “A Guerrero”, interpretada por el teniente, Gerardo Martínez Tellez.
Posteriormente junto con el gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, y el comandante de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández, el presidente municipal se trasladó al comedor de la 35 Zona Militar para convivir con elementos del Ejército Mexicano en un desayuno que se preparó para conmemorar su día, reconociendo a todos los elementos que se dedican a trabajar con lealtad y disciplina en beneficio de la sociedad.
En su intervención, el comandante de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández, expresó que el Ejército es surgido del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, resaltando que las fuerzas armadas siempre tienen su visión clara, y que el objetivo es el bienestar de cada mexicano y guerrerense.
A la ceremonia también asistió el comandante de la Octava Región Naval Militar,  Ángel Enrique Sarmiento Beltrán; la presidenta del Tribunal Superior  de Justicia del Estado de Guerrero, Lambertina Galeana Marín; el diputado local Bernardo Ortega Jiménez, así como funcionarios federales y estatales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario