Con la designación del nuevo Secretario de Desarrollo rural se le empieza a hacer justicia a la sierra dice Pedro Quiroz


El nombramiento de Rigoberto Acosta González como Secretario de Desarrollo Rural fue calificado por Pedro Quiroz Basurto asesor del Consejo Regional de la Sierra de Guerrero el Cresig como otra acción atinada por parte del gobernador Rogelio Ortega Martinez.
Entrevistado al respecto el también aspirante a la candidatura de la diputación local por el XII distrito electoral, afirmó que con la designación de Acosta González cómo Secretario de Desarrollo Rural se le ha empezado a hacer justicia a la gente de la sierra que por muchos años ha estado olvidada.
Agregó que los campesinos de la sierra de Guerrero esperan que los planteamientos de la gente del campo le hagan al nuevo Secretario de Desarrollo Rural, los sabrá escuchar a todos y seguramente que dará respuesta positiva, porque Rigo como cariñosamente lo conocen es conocedor de toda la problemática de la gente del campo.
Añadió Quiroz Basurto que Rigoberto Acosta González también sabrá atender al sector pesquero porque es otro de los sectores que le tocará ver la problemática de los hombres del mar.
Destaco que no tiene la menor duda que en este nuevo encargo que el gobernador le ha conferido sabrá escuchar la problemática tanto del sector campesino y el pesquero del Estado de Guerrero.
Menciono que a pesar de que la administración o tiempo de gobierno de Rogelio Ortega es muy poco el que queda, no cabe la menor duda que en este corto tiempo Rigo va a hacer un gran esfuerzo para poder cumplir con necesidades prioritarias para atender a los dos sectores  tanto de la sierra asi como del sector pesquero.
Se le pregunto a Quiroz Basurto que ahora que los campesinos tienen a un aliado en Desarrollo cuales serán los planteamientos que le harán los campesinos respondiendo que seguramente por parte de los campesinos habrá planteamientos en el rubro de la ganadería para que sea una alternativa económica para los productores de ganado otra cadena productiva es el maíz también habrá planteamientos además de los cafetaleros   de la colonia Agrícola Leya Mancilla y en la parte baja de la sierra se verá lo de la producción del coco y del mango y que todo dependerá de los recursos económicos que tenga la Secretaría o que logre bajar de la federación para poder atender estas cadenas productivas de Guerrero y que Rigo es una gente con mucha capacidad y conocimiento en estos temas y que Rigo es una gente del campo y que sabe que hay que atender a la raza.

1 comentario:

  1. lo bueno q es poco tiempo lo q le queda a este hijo de su puta madre para q robe como siempre lo a hecho al igual q el pinche pendejo q lo ensalsa por q son iguales de mañosos siempre an vivido del erario publico y valla cagadota de los diputados q nombraron gobernador a ese viejo joto vale verga

    ResponderBorrar