Convoca Jorge Allec Maciel a Jornada de Opinión Popular

Zihuatanejo, Gro., a 5 de febrero de 2015.- Jorge Allec Maciel, quien aspira a ser candidato del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta, convocó a los zihuatanejenses a hacer escuchar su voz, a través de las jornadas de opinión popular que organizan las REDES CIUDADANAS con la intención de sumar opiniones de la comunidad al proyecto de Plan de Gobierno que está proponiendo esa organización para reconstruir el municipio de Zihuatanejo.

Allec Maciel dijo que la primera Jornada de Opinión se llevará a cabo el próximo 9 de febrero de 2015, a través de 4 módulos mesas  receptoras que se instalarán, a partir de las 10 de la mañana, junto al Kiosco en la Plaza Principal de la ciudad; frente a la Conasupo, en Infonavit El Hujal; en la Glorieta de GEO, donde está el Tinaco, en La Puerta y en el centro de la Plaza de la Libertad de Expresión.
Añadió que el tema de la primera jornada se denomina “Gobernar con y para el pueblo” y los ciudadanos podrán participar asistiendo a los módulos receptores, donde podrán llenar un formato que plantea dos preguntas: 1) Qué es lo que te disgusta de tu gobierno? y 2) ¿Qué propones para evitar que esto siga ocurriendo?
Aseguró que las opiniones que se plasmen en la jornada, serán incorporadas al programa que las REDES CIUDADANAS están lanzando para reconstruir Zihuatanejo y comenzar a cambiar las condiciones en las que se encuentra el municipio.
Allec Maciel insistió en que éste es el momento decisivo para que la opinión de los ciudadanos cuente. “Todos los cambios que necesitamos operar son posibles sólo si contamos con la participación ciudadana. Si la gente nada es posible”, recalcó.



2 comentarios:

  1. Pobre wey mongol todavía no aprendes muere engañado

    ResponderBorrar
  2. mientras peña este en el poder el PRD no va a ganar, y si gana debe de rendirle culto al PRI, y formar parte de la corrupcion PRIista

    ResponderBorrar