Convocan a ganaderos a renovar la UPP


El día dos de marzo empezamos con la renovación del la clave Unidad de Producción Pecuaria la (UPP) a partir de las 8 de la mañana.  Expresó lo anterior el MVZ Armando Espinoza Pastrana Presidente de la Asociación Ganadera de Zihuatanejo, agregando que estará toda una semana a partir del día 2 de marzo atendiendo a todos los ganaderos de esta asociación para que renueven este importante documento que será útil como requisito principal para presentarlo en las ventanillas donde se soliciten los diferentes apoyos.

Indicó que la UPP es importante para solicitar apoyos para la adquisición de sementales y todo lo que se vaya a ofertar en las ventanillas de las diferentes dependencias.
Dijo que la UPP trae un holograma y recomendó a los ganaderos que cuando les impriman su UPP deben imprimirles el listado de aretes que cada vaca tiene y que eso debe ser muy importante debido a que hay ganaderos que tienen registrados animales en el Siniga que ya no existen por lo que recomendó que en eso consiste en actualizar su UPP.
Asimismo ahí se informó que los requisitos para actualizar la UPP es copia de credencial de elector, copia actualizada de credencial como miembro de asociación ganadera, la Curp, constancia por parte de la Asociación ganadera donde venga su inventario ganadero.
Para los nuevos socios ganaderos aparte de los cuatro documentos antes mencionados deben agregar la patente de fierro, constancia de la tenencia de la tierra y comprobante de domicilio.

1 comentario:

  1. A que Pastrana hasta ahora que vienen las elecciones andas queriendo trabajar, y cuando se te ha pedido el apoyo te has hecho pendejo como siempre. Nadie en la ganadera te quiere por perro muerto de hambre

    ResponderBorrar