Convocan las REDES a la 2/a Jornada de Opinión Popular


*Los temas: Agua para todos y la Nueva cultura para el manejo de desechos sólidos

Zihuatanejo, Gro., a 27 de febrero de 2015.- A través de su vocero, Jorge Allec Maciel, Las REDES CIUDADANAS de Zihuatanejo convocaron a la Segunda Jornada de Opinión Popular con miras a la conformación de un programa de gobierno –avalado por la ciudadanía- para la reconstrucción del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Allec Maciel dijo a este medio que luego de que en la primera Jornada se abordó el tema de los Proyectos para ejercer un buen gobierno con la participación ciudadana, en la Segunda Jornada se buscará captar las opiniones sobre los proyectos que permitan asegurar el abastecimiento de Agua potable para todos y los aspectos sustanciales de la nueva cultura de manejo de los desechos sólidos.
Informó que esta Segunda Jornada de Opinión Popular pretende ampliar la participación por lo menos a unos 3 mil ciudadanos y contará también con dos fases, una que se desarrollará a través del internet y otra que recogerá de manera directa las opiniones de la población que no tiene acceso  a medios electrónicos.
Añadió que el evento se organizará como una encuesta cuyo formulario estará a disposición de la población en la página de Jorge Allec Maciel a partir del lunes 1 de marzo, a las 10 de la mañana y permanecerá abierto hasta el viernes 5 del mismo mes de marzo de 2015, a las seis de la tarde. “Los resultados se estarán publicando en las redes sociales desde el sábado 6 y en los medios impresos y las estaciones de radio a partir del 8 de marzo de 2015”, indicó.
Jorge Allec Maciel hizo un llamado a los ciudadanos a participar en este ejercicio democrático que permitirá al municipio de Zihuatanejo contar con un programa para desarrollarse de manera ordenada, segura y firme; un programa que nos dé oportunidad de tener un territorio limpio y sustentable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario