Destapan a Alberto López Rosas como candidato a la gubernatura


Francisco Valencia Torres
Ante empresarios de éste destino turístico el Comité Directivo Estatal del Partido Humanista, presentó al ex-alcalde del puerto de Acapulco, Alberto López Rosas, como su candidato a la gubernatura del Estado de Guerrero.

Lo anterior lo dio a conocer Alberto Cortés, dirigente estatal de ese instituto político, el cual añadió que en una ceremonia celebrada por el consejo estatal, Alberto López Rosas fue ungido como su candidato oficial.
Por su parte, López Rosas indicó que las campañas iniciarán después del 6 de marzo, motivo por el cual, el acto político en donde fue destapado como candidato oficial a la gubernatura del estado de Guerrero solo es una fase de presentación, manifestando que además de Zihuatanejo, ya visitó otras cabeceras municipales como La Unión y  Coahuayutla, en donde ha tenido una gran aceptación entre la población.
Más adelante, el abanderado del Partido Humanista se pronunció por retomar las políticas populares que estimulen la productividad, y por ende, obtener un mejor ingreso familiar, “por lo que se tienen que hacer nuevos replanteamientos y lo que no sirve hay que hacerlo a un lado para lograr una mejor estabilidad en nuestra sociedad”, dijo.
En forma categórica hizo notar que funcionario que no sirva, que se vaya para su casa porque no se puede jugar con el futuro, la ilusión y la esperanza de un pueblo, subrayado que se interesó en participar por el Partido Humanista, porque la vida de los partidos tradicionales se encuentra en una etapa de gran inmoralidad, “por ello, quiero conjuntar mi experiencia a un partido con hombres y mujeres con una visión diferente a la de otros partidos políticos”, acotó. 
El acto político, fue presidido por el coordinador de la junta municipal del Partido Humanista, Roen Dagio Cornejo y los asesores, Porfirio Oliveros Urióstegui, el buscachambas  Alejandro Guido Torres y Claudia Mancillas, dirigente del Sindicato del H. Ayuntamiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario