El Gobierno Municipal Del Alcalde Jorge Ramírez Espino Coloca La Primera Piedra Para La Construcción Del Mercado Heroico Militar


•         En Coordinación Con El Gobierno Del Estado Y Federal

Petatlán, Gro.- El Alcalde Jorge Ramírez Espino junto al Gobernador del Estado de Guerrero Rogelio Ortega Martínez y del Diputado Federal Silvano Blanco de Aquino, asimismo como comerciantes del mercado, colocaron la primera piedra para la construcción del Mercado Municipal Heroico Militar que beneficiara a más de 100 vendedores y vendedoras.

El proyecto tendrá una inversión de más de $3, 000,000.00 y se espera que a finales de este año esté concluida la obra que traerá desarrollo económico a este Municipio, asimismo el Arquitecto Arnoldo Bonales describió como estará distribuido el nuevo mercado.
Durante el acto protocolario, la Presidenta del Comité de los Comerciante, María Victoria Peñaloza Izazaga, manifestó el sentir de los más de 100 vendedores y vendedoras que el día de hoy se ven beneficiados.
Asimismo Peñaloza Izazaga, dijo que gracias a las gestiones del Presidente Municipal Jorge Ramírez y a la buena voluntad del Diputado Silvano Blanco fue como se logró bajar este recurso para el municipio de petatlán, puntualizó que hoy se aplica la voluntad del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.
En su participación el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, agradeció al Gobernador del Estado de Guerrero al Dr. Rogelio Ortega Martínez y a su distinguida Esposa, la grata visita que hicieron al municipio de petatlán, asimismo Ramírez Espino agradeció por su gran apoyo y gestión al Diputado Federal Silvano Blanco de Aquino, ya que gracias a las gestiones del Alcalde Jorge Ramírez ante el Diputado y el gobierno federal, hoy Petatlán, Palos Blancos y San Jeronimito se ven beneficiados con las grandes obras que se van a realizar.
Finalmente el Diputado Federal Blanco de Aquino, reiteró su compromiso de continuar gestionando al lado del Alcalde Ramírez Espino, más recursos a favor de los petatlecos.
Por su parte Silvano Blanco, aseguró que este Mercado y las Tres Techumbres que se van a construir es una decisión del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, “quien nos permitió traer esta inversión al municipio de petatlán y que hoy el Municipio de Petatlán y las comunidad de Palos Blancos Y San Jeronimito está siendo beneficiada”.






3 comentarios:

  1. Bravo viejito cabeza de chipote chillon.

    ResponderBorrar
  2. NO ES DEBIDO A BUENA VOLUNTAD, ES OBLIGACION DE UN LEGISLADOR HACER GESTIONES POR EL DISTRITO QUE LOS ELIGIO, FELICIDADES AL DIPUTADO Y AL GOBERNADOR, HACE FALTA EN PETATLAN UN MERCADO NUEVO, CREARA EMPLEOS Y MEJORARA LA ECONOMIA DE PETATLAN, SOLO COMO OBSERVACION, POR FAVOR ELIJAN BIEN EL PISO, QUE SEA ANTIDERRAPANTE YA QUE EL PISO DEL MERCADO QUE REMODELARON EN EL CENTRO DE PETATLAN, ES MUY RESBALADIZO, FRECUENTEMENTE SE HAN REPORTADO CAIDAS DE PERSONAS.

    ResponderBorrar
  3. NO ES DEBIDO A BUENA VOLUNTAD, ES OBLIGACION DE UN LEGISLADOR HACER GESTIONES POR EL DISTRITO QUE LOS ELIGIO, FELICIDADES AL DIPUTADO Y AL GOBERNADOR, HACE FALTA EN PETATLAN UN MERCADO NUEVO, CREARA EMPLEOS Y MEJORARA LA ECONOMIA DE PETATLAN, SOLO COMO OBSERVACION, POR FAVOR ELIJAN BIEN EL PISO, QUE SEA ANTIDERRAPANTE YA QUE EL PISO DEL MERCADO QUE REMODELARON EN EL CENTRO DE PETATLAN, ES MUY RESBALADIZO, FRECUENTEMENTE SE HAN REPORTADO CAIDAS DE PERSONAS.

    ResponderBorrar