Encabeza Uruñuela Fey ceremonia de premiación de torneo surfista


**Seguirá el apoyo al deporte y a la cultura en el gobierno de Acapulco, aseguró.

El presidente municipal de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, encabezó la ceremonia de premiación del torneo de surfing  femenil “Sirenas al Agua”,  realizado los días 21 y 22 del mes en curso en playa Bonfil, de este destino de playa. En el torneo, “Sirenas al Agua”,, participaron poco más de 50 surfistas de varias partes del país y el extranjero, en la categoría boogie- board, y la bolsa total fue de 20 mil pesos, que se distribuyó entre las diversas ganadoras.

Siendo el deporte uno de los ejes rectores del gobierno de Acapulco, en su discurso, Uruñuela Fey, destacó que seguirá impulsando dicha actividad para que el municipio siga teniendo destacados representantes en competencias, lo que es un orgullo para Acapulco, Guerrero y México.
El alcalde dijo estar contento augurando que este destino de playa, seguirá siendo sede de otras competencias de surfing, donde los participantes tengan la misma fuerza, ánimo y entusiasmo como el mostrado durante la realización del torneo “Sirenas al Agua”.
Durante la ceremonia de premiación, el coordinador del torneo de surfistas Christopher Díaz, agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal, por las facilidades otorgadas para la realización del evento dedicado exclusivamente a mujeres.
En declaraciones a reporteros, el presidente municipal, Luis Uruñuela, precisó que su gobierno seguirá apoyando la cultura e impulsado al deporte para ayudar a los jóvenes, así como a la sociedad a reencontrarse.
Dijo que la realización de ese tipo de eventos deportivos, ayudan en la promoción turística del puerto, toda vez que se tiene garantizada la integridad física de los asistentes y participantes.
Al responder a un cuestionamiento de la prensa, Uruñuela Fey, lamentó los hechos de violencia registrados en el municipio precisó que en materia de seguridad, se trabaja de manera coordinada con los diferentes ámbitos de gobierno.
Por la mañana, el alcalde Luis Uruñuela y su esposa, la presidenta del Patronato DIF,  Blanca Villalba de Uruñuela, estuvieron en la clínica de tenis que organizaron en la cancha principal, los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis. Estuvieron presentes decenas de pequeños, incluyendo 17 de “Las Villas del DIF”, mismos que recibieron un kit por parte de los organizadores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario