Entrega Jorge Ramírez proyectos de autoempleo y equipamiento para 21 beneficiarios


La inversión es de 545, 000.00 pesos

 Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino entregó 21 Proyectos de autoempleo y equipamiento que representan una inversión de 545 mil 000 pesos, obtenidos de parte del Fondo de Apoyo Al Migrante (FAMI), a connacionales que regresan de Estados Unidos o a familias que reciben remesas para que instalen su propio negocio.

El Alcalde Ramírez Espino, acompañado del Secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Netzahualcóyotl Bustamante Santín y del Director de los Migrantes Nicolás Barrera Ávila, hicieron la entrega de 21 proyectos a los beneficiarios, y recalcó la importancia de coordinar esfuerzos con los municipios para atender  las necesidades de los migrantes y sus familias.
El Secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Netzahualcóyotl Bustamante Santín, dijo que “Estos proyectos productivos que hoy se entregan  constituyen una alternativa de trabajo para que los connacionales regresen a Petatlán tras haber vivido en Estados Unidos y están conformados por instrumentos para montar pequeños negocios, como la venta de Jugueria, lonchería, venta de tamales, cocina económica, venta de tacos, carpintería, reparación de aparatos electrónicos, estética, carnicería, taller de hojalatería y pintura, etc.
Al finalizar la entrega, Bustamante Santín, felicitó al Alcalde Jorge Ramírez Espino, por  la coordinación y el trabajo realizado de manera conjunta; además de que alentó a los 21 beneficiarios de los proyectos a realizar un ejercicio transparente de los recursos  para garantizar el éxito de sus negocios.
Es importante señalar que los recursos entregados forman parte del ejercicio 2014 y fueron otorgados de acuerdo a las reglas de operación del  programa Fondo de Apoyo al Migrante (FAMI).
En dicho evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, el Secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Netzahualcóyotl Bustamante Santín, el del Director de los Migrantes Nicolás Barrera Ávila, el Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana y el Cuerpo de Regidores.





3 comentarios:

  1. PINCHE PRESIDENTE TE CREES MUY CHINGON CON TUS OBRAS Y LA MEJOR OBRA ES LA CASA QUE LE CONSTRUISTE A TU AMANTE ELISABET IZELA..PERO LA PUTITA EN CUANTO LE DAS LA ESPALDA TE PONE LOS CUERNOS CON OTROS CABRONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no seas ardido, arq. lacunza, este sr. sera un cabron, por tener putas, pero esta haciendo obras, ehhhh pinche huesudo.

      Borrar
  2. AQUI EL PEDO ES KE EL PRESIDENTE ES UN CORRUPTO Y PENDEJO, ADEMAS UTILISA LOS RECURSOS DEL PUEBLO PARA SUS PUTERIAS

    ResponderBorrar