Exitosa Celebración De Bodas Colectivas En El Municipio De Petatlán


Petatlán, Gro.- Con profundo éxito, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino, en coordinación con los Registros Civiles, celebró este 14 de febrero, la realización de 50 matrimonios colectivos gratuitos, con lo cual las autoridades locales presididas por el Juez del Registro Civil Numero 1 el Lic. EloinLaurel Palacios quien estuvo en representación del Presidente Municipal Jorge Ramírez, lograron superar las expectativas del evento y rebasar lo alcanzado en años anteriores.

Con un lleno total en la sala de cabildo, donde se contó con la presencia del Supervisor Regional de los Registros Civiles de la Costa Grande, Alfredo Vázquez Castro, el Oficial del Registro Civil Eloin Laurel Palacios y el coordinador de los registros civiles municipales Lázaro Fierro Meza, quienes acompañaron a las parejas.
Eloin Laurel Palacios, Oficial del Registro Civil, agradeció la asistencia de cada uno de los invitados, y destacó los beneficios que deja consigo dicha campaña gratuita de matrimonios colectivos.
“En un día muy especial, se ve realizada la unión legal de 50 parejas en matrimonio, siendo que hoy empiezan a vivir como tal, con el compromiso ante la sociedad; juntos deberán de compartir lo bueno y lo difícil que la vida les depare, pero más que nada y sobre todo, el respeto y la fidelidad, así como la comprensión y el amor entre ellos y sus hijos, que serán el fruto del amor, buscando siempre la unidad familiar” expresó.
A su vez, frente a familiares y algunos amigos de los contrayentes, Laurel Palacios, agradeció la presencia del representante del Gobernador del Estado de Guerrero y le hizo mención de que, “en Petatlán, queremos al gobernador y lo queremos bien”; asimismo dio lectura a la Carta Matrimonial, para luego declarar formalmente en matrimonio, a las 50 parejas, quienes sellaron su unión, en un prolongado y amoroso beso.
Cabe señalar que las comunidades que tuvieron mayor participación en esta primera campaña gratuita de Matrimonios Colectivos, fueron: Petatlán, San Jeronimito y Coyuquilla Norte.





1 comentario:

  1. ¿ y el presidente municipal donde anda ? ¿ Se andará casando tambien ?

    ResponderBorrar