Voraz incendio consumió 3 viviendas



Jonathan Torres Sandoval 
Alrededor de las 8.30 PM se registró un incendio de gran magnitud, en los límites entre las colonias Vicente Guerrero y la Zapata, en la que tres viviendas fueron completamente consumidas por las llamas, quedando en puras cenizas y pérdida total de sus bienes muebles e inmuebles. Al lugar del siniestro acudieron elementos de protección civil, Bomberos,
Ejercito Mexicano y autoridades locales, aunque poco pudieron hacer para salvar las casas, pero lograron contener que el fuego invadiera otros domicilios, todo con la ayuda de los vecinos que colaboraron de manera voluntaria para mitigar las llamas, durante el operativo se pudo destacar la presencia del secretario del Ayuntamiento el Lic. Juan Antonio Reyes Pascasio, quien estuvo encabezando y coordinando las acciones, asimismo se supo que fue quien solicito la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para resguardar la zona debido a que el fuego derribo cableado que ponía en peligro a los vecinos de la demarcación. Según versión de los vecinos presentes, el incendio tendría origen en una fogata que utilizaron para cocinar en una olla de barro y este se extendió a un montón de cartones y posteriormente al resto de las otras dos casas.








5 comentarios:

  1. parece ser que hasta en las desgracias ,impulsas la presencia de un parásito municipal ,reyes pascasio no es quien pueda dirigir un siniestro ni mucho menos tiene la capacidad para hacerlo,destaca la capacidad de bomberos,protección civil,la policía ,el ejercito y la marina quienes si intervienen físicamente y ponen en riesgo su integridad personal,esos politiquillos solo sirven para hacer estorbo y darse publicidad ,que le proporcione un buen apoyo a cada damnificado para que recuperen sus viviendas y sus muebles indispensables y la ropa,alli le reconoceré su intervención,amigo chon ,dale seguimiento y convencerme que si los ayudó como es su obligación de este farsante.

    ResponderBorrar
  2. Que dios bendiga a las personas que perdieron sus cosas y a las personas que ayudaron

    ResponderBorrar
  3. hace falta mas informacion de este siniestro que van hacer las autoridades

    ResponderBorrar
  4. Al parecer fue la misma persona qque quemoo los jusgados se trata de lo mismo hacer quedar mal al gobierno municipal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SEÑORES SE TRATO DE QUE LA SEÑORA QUE PIDE DOS PESOS EN EL CENTRO ELLA JUNTO LUMBRE Y SE ALCANZO A EXTENDER A LAS DEMÁS CASAS. NO FUE PROVOCADO POR NADIE MAS.

      Borrar