Gobierno de Acapulco implementa curso para la industria hotelera

**Participarán un total de 60 colaboradores de 13 hoteles del puerto.

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente Luis Uruñuela Fey, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, inició esta semana el curso  denominado “Servicio con Calidad e Imagen Empresarial en Atención y Satisfacción al Turista”.

El curso va dirigido a ejecutivos de la industria hotelera y tiene como objetivo principal establecer ideas que constituyan la base de su formación para acentuar el concepto de responsabilidad personal y laboral, así como lo inherente a la actividad que abarca la industria hotelera.
El secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, dio a conocer que el curso “Servicio con Calidad e Imagen Empresarial en Atención y Satisfacción al Turista”, será impartido por el gobierno municipal de Acapulco a 60 colaboradores de 13 hoteles del puerto de Acapulco.
Peralta Radilla, indicó que este curso se impartirá en dos semanas en un hotel de la zona Dorada de Acapulco, iniciando la primera semana, del lunes 9 de febrero al jueves 12 de febrero y del lunes 16 de febrero al miércoles 18 de febrero, en un horario de 9:00 horas a 15:00 horas.
Finalmente, dijo que este tipo de cursos se seguirán realizando, ya que el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, tiene el interés y compromiso de capacitar a las personas que tienen el contacto directo con los turistas, para brindar un excelente servicio a los visitantes durante su estancia en el puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario