Gobierno de Acapulco incrementa las acciones de limpieza en la ciudad

**Se realiza barrido fino en accesos a playa y miradores del puerto.

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, a través de la Dirección de Saneamiento Básico, continua reforzando los trabajos de limpieza en calles, miradores y accesos a playas del puerto de Acapulco.

El titular de esa dependencia, José Alberto Alonso Gutiérrez, indicó que personal a su cargo está realizando barrido fino en los accesos a playas de Pie de la Cuesta, Revolcadero y de la costera Miguel Alemán, llegándose a recolectar 15 toneladas diarias.
Dijo que además se ha realizado barrido en varias calles de Acapulco, como la avenida Ruiz Cortines, avenida Escénica, en la colonia Postal, así como en el fraccionamiento Costa Azul y en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, entre otras.
El funcionario municipal, informó que diario se recolectan cerca de 840 toneladas de basura de los accesos de playa, miradores y de las diversas colonias de Acapulco.
Alonso Gutiérrez, indicó que las acciones de limpieza se están reforzando, porque así los instruyó el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, ya que se quiere tener una ciudad limpia para todos los turistas y residentes.
Finalmente, dijo que los trabajos se intensificarán conforme se acerque la  temporada vacacional de Semana Santa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario