Gobierno de Acapulco invita a la población a la Campaña Municipal de Aclaraciones y Rectificaciones Administrativas

**Iniciará el sábado 7 febrero en la colonia Jardín Azteca.

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Uruñuela Fey,  a través de la Dirección de Registro Civil, informa a la población que el sábado 7 de febrero, inicia la Primera Campaña Municipal de Aclaraciones y Rectificaciones Administrativas, la cual tendrá una duración de 8 fines de semanas.

Por primera vez esta campaña se realizará en  Acapulco y se llevará a cabo en distintas sedes de la zona urbana, suburbana y rural, de tal manera que se abarque todo el municipio con un horario de 8:00 a 16:00 horas los sábados y domingos.
La Primera Campaña Municipal de Aclaraciones y Rectificaciones Administrativas, inicia el sábado 7 de febrero en la Unidad Deportiva Teniente Azueta en la Jardín Azteca, mientras que el 8 de febrero se desarrollará en la Unidad Deportiva Vicente Suarez de la colonia Morelos y el 14 y 15 en el Parque Papagayo.
Asimismo, el 21 de febrero será en la comunidad de Aguacaliente, el 22 en Amatillo, el 28 en Puerto Marques, el 1 de marzo en Dos Arroyos, el 7 en el Pozo de la Nación, el 8 en la comunidad de Xaltianguis,  el 14 en la colonia La Garita, el 15 en la Unidad Deportiva Jorge Campos en Ciudad Renacimiento y en la colonia Emiliano Zapata, mientras que el 21 de marzo en el Kilómetro 30, en tanto que el día 22 en Llano Largo y el 28 en Plan de los Amates.
La directora de Registro Civil, María Concepción Murillo explicó que la campaña está dirigida a personas cuyos registros de nacimiento, matrimonio o defunción estén asentados en una Oficialía del Registro Civil del Municipio de Acapulco, resaltando que los trámites son personales y no se permitirá representante legal o gestor.
Explicó que será  gratuito el pago de derechos por Rectificación Administrativa equivalente a la cantidad mil 16 pesos y por Aclaración Administrativa consistente en la cantidad 416 pesos.
Dijo que por concepto de anotación marginal del acta en el libro de Acapulco y por concepto de anotación marginal del acta en el libro duplicado en Chilpancingo se pagará únicamente 150 pesos.
Para mayor información, el Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 482 3489 y 485 3683 de la Dirección de Registro Civil.

1 comentario: