Gobierno municipal de Petatlán invita a toda la población a la campaña de aclaraciones y rectificaciones administrativas


Petatlán, Gro.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino,  a través de los Registros Civiles, informa a la población que el domingo 1 de marzo, inicia la Primera Campaña Municipal de Aclaraciones y Rectificaciones Administrativas, la cual dará inicio a las 8:00 de la mañana y se terminara hasta que se retire la última persona.

Por primera vez esta campaña se realizará en  Petatlán y se llevará a cabo en la explana municipal de este municipio donde estarán ubicados todos los registros civiles del municipio, de tal manera que se abarque todo la población con un horario de 8:00 de la mañana.
El Oficial del Registro Civil, Eloin Laurel Palacio, explicó que la campaña está dirigida a personas cuyos registros de nacimiento, matrimonio o defunción estén asentados en una Oficialía del Registro Civil del Municipio de Petatlán, resaltando que los trámites son personales y no se permitirá representante legal o gestor.
Asimismo Laurel Palacio, explicó que estos tipos de trámites que se realizaran en dicho día serán totalmente gratuitos.
Para mayor información, acudir al Ayuntamiento Municipal, a las instalaciones del Registro Civil, asimismo pone a disposición los números telefónicos 53-82019 y 53-82119, ext. 110 Registro Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario