Incrementa ocupación hotelera el fin de semana


El pasado fin de semana la ocupación hotelera ha sido una de las más altas al reportar los hoteles de Ixtapa 84.7 por ciento y los del puerto de Zihuatanejo 73.6, lo que en global llego a una cantidad general en el destino de 83.1 por ciento.

Esto es una combinación de turismo extranjero entre los de Estados Unidos y Canada y el turismo nacional proveniente de los estados del bajio que cada fin de semana están visitando este destino de playa. 
Se puede observar la buena presencia de visitantes en las playas, lugares de esparcimiento y comercios del puerto, sin embargo playa La Ropa se ha mantenido como la favorita del turismo extranjero, tanto estadounidenses como los provenientes de Canadá, quienes se les puede observar ocupando los camastros en hoteles, boutiques y algunos restaurantes conocidos de ese lugar.
Con relación al arribo del turismo nacional desde este viernes se observó el arribo de alrededor de 10 autobuses de turismo nacional proveniente principalmente de estados del Bajío como Querétaro y Guanajuato, además también hay visitantes que arriban vía aérea de la Ciudad de  México y otros por tierra de los estados vecinos.
De esta forma los repuntes de afluencia turística en Ixtapa-Zihuatanejo se han mantenido en fines de semana pues se desarrolla la temporada de turismo internacional y además arriban visitantes nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario