Jorge Sánchez Refrenda su Apoya a Niños con Capacidades Diferentes


Total agradecimiento por parte de los papás de los niños del club

Debido a la nobleza y la pasión por servir, el Lic. Jorge Sánchez  ha estado en constante acercamiento con el  Club Deportivo Para Personas con Capacidades Diferentes,  donde interactúa con  los niños que sufren de alguna discapacidad, apoyándoles  en sus herramientas necesarias para que  así, puedan  hacer sus rehabilitaciones con mayor factibilidad y mejor eficacia.

Jorge Sánchez  felicitó a los maestros de este club, por hacer que los niños eleven sus condiciones de vida, integrándolos de manera digna a la sociedad, el Lic. Sánchez señalo “ mi compromiso con los niños y los papás de estos pequeñines es y será permanente, estos niños con capacidades diferentes nos dan una gran muestra de vida y son un ejemplo done  la sociedad no puede estar ajena a esto, felicito a mis amigos  Limber Vargas, Yaneth Martínez, Kena Bustos y Yuliana Texta por el excelente trabajo que realizan al frente del Club Deportivo Para Personas Con Capacidades Diferentes y por supuesto hacemos propios los festejos por este Séptimo Aniversario, tengan siempre presente que podrán contar conmigo para lo que se requiera, no duden ni un instante, su amigo Jorge Sánchez siempre estará al pendiente de este club esta es una labor de todos” .
Por su parte Limber Vargas agradeció “Lic. Jorge usted es una persona importante para este Club Deportivo, usted siempre ha estado dispuesto y sobre todo presente con nosotros, usted está siempre dispuesto a ayudar y nuestros niños a través de sus padres se lo agradecen, usted ha sido un benefactor importante y no solo de ahorita sino de tiempo atrás, usted es de las pocas personas que nacieron para servir sin esperar recibir nada a cambio una vez más, gracias por estos apoyos Lic. Jorge “. Apunto  al finalizar este acto del Séptimo Aniversario donde  los niños y los papás de los niños junto con sus maestros se tomaron una foto de recuerdo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario