La CNC apoya a Jorge Sánchez


*Siguen sumándose más sectores priístas al proyecto de Jorge Sánchez

La confederación nacional de campesinos a través  de su delegado  Modesto Abel Torres Blanco, le refrendaron el apoyo al Lic. Jorge Sánchez, en su aspiración a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional.

 El delegado  de la CNC   Modesto Abel Torres Blanco, al hacer uso de la palabra expresó;  “compañeros en este reunión quiero comentarles que El Lic. Jorge Sánchez es una persona joven, pero con capacidad sobrada, me ha demostrado en varias ocasiones el interés por apoyar al campo azuetence, sabe lo que nos duele y sabe cómo resolverlo, es una persona seria, humilde y sencilla, ante todo es una persona que busca la Unidad y los Valores de nuestro partido” (PRI).
Asimismo agregó; “Amigo Jorge Sánchez,  tiene usted aquí, a un sector trabajador, entusiasta, combativo, leal, dispuesto a participar en este proceso electoral que se avecina, estamos seguros que sabrá valorar este esfuerzo y que  el resultado de todo el trabajo se compensará viniendo  tiempo mejores para que el campo de Zihuatanejo pueda mejorar”, finalizó.
Los cenecistas han coincidido en que la mejor opción para tomar las riendas del municipio  sin duda alguna es el Lic. Jorge Sánchez.
El Lic. Jorge Sánchez  les agradeció el respaldo y les reiteró que trabajando hombro con hombro es más fácil sacar al municipio adelante; “Abel,  les gradezco la convocatoria, para mí es un gran honor estar aquí con ustedes, sobre todo reuniéndome con un sector tan importante del partido y tan representativo. Primero que nada somos priístas, Sabemos que somos gente de trabajo, y la realidad, el que no le tiene amor a la camiseta no va a luchar bien por ella”.


2 comentarios:

  1. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,jajjajajaja, mejor sigo ZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderBorrar
  2. cuantos de estos son campesinos? digo , por que supuestamente es la cnc

    ResponderBorrar