La Dirección De Desarrollo Social Sigue Entregando Tinacos A Bajo Costo


Petatlán, Gro.- El Subdirector de Desarrollo Social, Gabriel Mojica López, hizo entrega a 16 beneficiarios del mes de Febrero del segundo viaje de tinacos de calidad.
En el primer viaje hizo entrega de 17 tinacos que correspondió al mes de Enero y el día de hoy hace entrega de 16 tinacos que corresponde al mes de Febrero, para un total de 33 tinacos de 1,100 litros de capacidad, con lo que a la fecha se han beneficiado con este programa 33 familias Petatlecas.

La dirección de desarrollo social ofrece una gama de opciones en la adquisición de tinacos, que son de almacenamiento de agua y en ese sentido esta la oferta para que las gentes del Municipio de Petatlán se sigan beneficiando.
El de mayor requerimiento para las familias ha sido el tinaco de 1,100 litros, sin embargo hay solicitudes de 2,500 y de 5,000 litros de capacidad de tinacos de almacenamiento de agua que también van a ser surtidos.
El producto es de gran calidad marca “Giroplas”,  a un bajo costo ya que como ejemplo, tienen un precio unitario de $1,150 el de 1,100 litros, cuándo en el mercado local están por el orden de los $2,000 al respecto Mojica López, Subdirector de Desarrollo Social, quien señala que esto es por una gestión directa del Alcalde Jorge Ramírez Espino, en apoyo a la economía familiar.
Los tinacos se ofertan a bajo costo a las familias Petatlecas gracias a este convenio, donde el Presidente Municipal Jorge Ramírez y la Empresa Giroplas absorben el incremento y el costo del flete de los artículos y cubre el costo de maniobra de descarga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario