LA RUEDA DE LA FORTUNA

Morena, la esperanza de Guerrero y de México

Alfredo Sarabia  1 de feb 15
El Movimiento de Regeneración nacional (Morena), no es un partido político cualquiera, donde pululan los tipejos y las tipejas acostumbradas  a vivir insanamente, no, definitivamente no es así, aunque los bombardeos publicitarios que señalan y subrayan esas barbaridades e irregularidades provenientes de diversas voces, déjenme decirles que no es tal. 

Debes saber, que la mala fe y el dolo, acompañan los cuestionamientos en la mayoría de los casos, básica y principalmente emanados  del sistema político vigente a través de los diferentes medios informativos que tiene a su disposición, como la Televisión, los periódicos, la Radio, etc., pero también hay que decir, que existen gente común, como tú o como yo,  que han hecho como suyos esos planteamientos oscuros y nefastos,  y que hacen eco de esas diatribas que buscan derruir la objetividad de sus estatutos.
Hasta cierto grado es comprensible esas actitudes dolosas, y se explican esas manifestaciones contrarias, descalificadoras y degradantes que hacen, en el peligro potencial que ven en morena, pues bien saben,  que este Partido no va por la Simulación, no va por la Corrupción, no va por esos males sociales que hoy se padecen alarmantemente. 
Pero repito, es entendible esos epítetos viles, que adolecen de la veracidad de fondo. No obstante, puede ser comprensible esos vituperios cuando lo dicen los primeros, los de las altas esferas gubernamentales y de los partidos de centro y de derecha,  pero cuando provienen de la gente jodida de todo tipo (y no lo digo peyorativamente, que conste), es entonces que digo: ¿Qué nos pasa?
Es necesario subrayar, que en Morena, coexisten hombres y mujeres inclinados propiamente al quehacer honesto y congruente, pero seres humanos al fin, y que pueden tropezar una vez, pero dos veces ya no, craso error sería arropar con el manto partidista de Morena, las tarugadas que se cometan allí, pues remarco, es otra cosa lo que se pretende en ese partido de Izquierda.
Es muy cierto de que Morena se ha nutrido mayoritariamente con militantes provenientes de otros partidos de Izquierda, como el PRD, pero ello no significa para nada, que las mañas y artimañas se hayan trasladado a ese partido verdaderamente con intenciones válidas, viables y confiables.
Así las cosas, no hay que confundir el magnesio con el manganeso. En ese partido político que lidera Andrés Manuel López Obrador, no caben las propuestas deshonestas y escabrosas.
Algunos despistados y despistadas, guiados por lo que oyen y que han visto los decrecimientos de otros partidos, aducen despectivamente y sin realizar un análisis objetivo y apegado a la verdad de por medio, aseguran invariablemente: “son los mismos”, “los priistas resentidos están en morena”, “quieren puestos nomás”, “la misma gata, pero revolcada”, “en donde quiera se cuecen habas”, etc., donde ni siquiera el beneficio de la duda acompaña a estas descalificaciones “a priori”, con las consecuencias negativas que ello trae, y sin saberlo, le “hacen el caldo gordo a los privilegiados gubernamentales y de los otros partidos, asimismo como a los conservadores y demás de pensamientos afines a estos.
Por todo ello, el gobierno priista, encaramado en  la República, le teme enormemente a Morena y usa todo los medios a su alcance para desprestigiar a este partido político de nueva creación….HASTA PRONTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario