LFVS da respuestas a usuarios de Zona Federal


Al reunirse este miércoles con propietarios de restaurantes y otros negocios establecidos en playa La Ropa y la Isla de Ixtapa, el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Luis Fernando Vergara Silva, les ofreció que el gobierno que encabeza buscará alternativas de solución a sus peticiones,  entre ellas,  que la Promotora y Administradora de Playas se retire del destino turístico, controlar el tráfico vehicular sobre la carretera escénica La Ropa, así como evitar la captura y comercialización ilegal de algunas  especies marinas, entre otros temas.  Asimismo, les informó que el Ayuntamiento está ejerciendo presión para que se concrete el proyecto de reconstrucción del muelle Principal del puerto, además de que en el plazo inmediato se harán algunas mejoras al muelle de Playa Linda.

2 comentarios:

  1. CARLOS GUTIERREZ, MIENTRAS SU PAPÁ FIDEL GUTIÉRREZ FUÉ DIRECTOR DE LA PROMOTORA DE PLAYAS NUNCA DIJO NADA, INCLUSO CUANDO INVADÍAN CONCESIONES DE ZONA FEDERAL, PERO AHORA QUE YA CORRIERON AL VIEJITO PORQUE SE LA PASABA DORMIDO EN LA OFICINA, YA NO LA QUIERE NI EN ZIHUATANEJO, PURA CONVENIENCIA...

    ResponderBorrar
  2. asi por eso esta salado este destino, pura gente perrucha, que solo piensa en ellos, como cuando fue pdte. fidel, cerro una calle centrica por sus calzanes, dandole en la madre a todas esa personas que por ahi viven, porque dejaron de circular los vhiculos. ojetex.

    ResponderBorrar